Durante los días 24 a 31 de marzo se ha disputado el Gran Slam de la Federació Catalana de Pàdel en el Maresme Pádel Club.
Junto con mi compañero Gerard Godó, iniciamos la competición el jueves frente a Jaume Santó y Aleix Casadevall con victoria por 6/1 y 6/2.
En octavos nos cruzamos con la pareja formada por Marc Quilez y Edu Bainad. Sabiendo a priori que sería un partido complicado, empezamos el partido muy concentrados y nos pusimos 3 / 0 por delante con un juego sólido y con pocos errores.
Se nos complicó el set , ya que recuperaron el break y posteriomente aunque nuestro juego era fluido cometimos más errores de los esperados y nos costó el primer set que se nos escapó por un 4/6.
En el segundo set la tónica general fue la igualdad, y el marcador se mantuvo hasta el 5/4 a nuestro favor en que dispusimos de una bola de set con saque de los contrincantes.
Finalmente no supimos aprovechar nuestras oportunidades y el segundo set finalizó con un 5/7 y victoria para Quilez/Bainad.
Aunque nos hubiese gustado logicamente continuar en competición, nos vamos satifechos con nuestra progresión y confiamos en que el esfuerzo de nuestro trabajo se verá recompensado 😉
Felicitar a Rubén Rivera y Toni Bueno por la victoria final frente a Enric Sanmarti / Jordi Juan y su excelente momento de forma.